Sobre Nosotros
Haz sonreír a tu cerebro.
¿Conoces esa sensación de satisfacción cuando colocas la última pieza del Puzzle que estás haciendo? Nos encanta ese sentimiento y a nuestro cerebro también. Por este motivo, creamos puzzles con el objetivo de maximizar sus beneficios para la salud del cerebro. La elección de patrones y los contrastes de color elevados tienen como objetivo ejercitar aún más los hemisferios izquierdo y derecho de nuestro cerebro. El recorte y la forma de las piezas también se han diseñado con el objetivo de estimular las ondas cerebrales alfa y así entrar en un estado meditativo y de relajación.
Y como la satisfacción debe ser en todos los niveles, nuestros Puzzles tienen una apariencia atractiva y hermosa, ya que recurrimos a ilustradores y diseñadores premiados para que aporten su toque personal y hagan las ilustraciones de los mismos.
¿El resultado? Puzzles divertidos que generan bienestar y tranquilidad, sin necesidad de utilizar una esterilla de yoga.
Intentamos que nuestro impacto ambiental sea el menor posible, por eso solo utilizamos papel y cartón de origen sostenible, 100% reciclado, y tintas de origen vegetal. Decimos no al plástico.
Todo el papel utilizado en Puzzles Happily cuenta con la certificación FSC (Forest Stewardship Council), que garantiza que procede de bosques gestionados de forma responsable.
Para imprimir nuestros puzzles sólo se utilizan tintas vegetales, menos perjudiciales para el medio ambiente que las tradicionales tintas con disolventes.